¿Quienes somos?

Code Prevent es un producto de SOCIAL DINAPP.

Una iniciativa de Jose Luís Rodríguez Serrano. En Social Dinapp trabajamos en el diseño, desarrollo y creación de soluciones tecnológicas que aportan un beneficio social. Junto con la prestación de servicios de asesoría, intervención y ayuda social. Dirigido a particulares, empresas, instituciones públicas y profesionales en el ámbito de la educación y atención social.

SOCIAL DINAPP

Somos Social Dinapp: creamos herramientas para la prevención del conflicto social

Social Dinapp es una iniciativa que nace de la mano de Jose Luís Rodríguez Serrano. Gracias a su formación y experiencia en intervención con familias y menores llevada a cabo durante más de 30 años.

Trabajamos día a día en el diseño, desarrollo y creación de productos y soluciones tecnológicas que aportan un beneficio social. Junto con la prestación de servicios de asesoría, intervención y ayuda social. Tanto para particulares como para empresas, instituciones públicas y profesionales en el ámbito de la educación y atención social.

RECONOCIMIENTOS

startup europe awards socialdinapp
startup europe awards socialdinapp

NUESTROS PARTNERS

El equipo

Conócenos

jose luis code prevent

Jose luís rodríguez

Fundador & CEO

Jose Luís es un Educador Social experto en Terapia de familia y en Dinámica de Sistemas, especializado en Sistemas Sociales. Con años de experiencia en la ayuda a familias y menores.

Prueba code prevent en tu organización

Comienza a usar Code Prevent

Pónte en contacto con nosotros y trabajaremos juntos para implantar la solución de Code Prevent en tu empresa u organización. Tanto si eres una empresa privada como una institución pública o una entidad educativa, Code Prevent es para tí.